Santiago, RD.- Un juez impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al imputado William Diógenes Rodríguez, por el homicidio de Juana Indiana Martínez; salió desde el municipio de Villa González el 26 de diciembre del 2020 con destino a una empresa remesadora.

Según las autoridades supuestamente habría confesado que le quitó la vida y luego de una intensa búsqueda fue hallada en un canal de riego en la zona conocida como El Viejo Carril. Posteriormente, la versión fue cambiada por William Diógenes Rodríguez.

Juana Indiana Martínez permaneció reportada como desaparecida durante 13 días, cuando salió a buscar un dinero a una agencia de envío en Navarrete hasta que las autoridades lograron capturar al hombre.

Compartir
Artículo anteriorMinisterio de agricultura y productores firman acuerdo para garantizar precios de productos
Artículo siguienteDirector del distrito de moca confirma que sus tres Vocales no ejercen su función.
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =