Sosúa, Puerto Plata,RD.- Dos puntos de drogas fueron desmatelados este martes, vinculados presuntamente a un tiroteo ocurrido durante el sábado y el domingo en Los Charamicos, Sosúa, en la provincia de Puerto Plata.

El amplio operativo fue realizado por la policía preventiva junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Direccion Central de Antinarcoticos (Dican).

Uno de los puntos desmantelados está ubicado en la comunidad El Bolsillo de ese sector, y fue sustraído un bulto con dos porciones de un vegetal presumiblemente de marihuana con un peso de 290 y 3.5 cinco gramos, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ese punto era de venta y distribución de sustancias controladas, dirigido por un individuo conocido como “Johan”.

También, en otro lugar destinado a la distribución de esas sustancias fue ocupado un peso digital  perteneciente a tres hombres de nombres “None”, “Lindo” y “Kelvin”.

Quince personas son investigadas

En ese mismo sector fueron detenidas unas 15 personas para fines de investigación y dos motocicletas, como parte de las investigaciones que realiza la uniformada luego de los enfrentamientos a tiros que se produjeron la noche del domingo y el sábado, presuntamente entre integrantes de las bandas dedicadas a estos delitos.

Compartir
Artículo anteriorSenado escoge comisión que seleccionará próximos miembros JCE
Artículo siguientePar público-privado tumbó a Bosch
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 17 =