Santiago, RD.- La magistrada Quirsa Mi­lagros Abréu Peña, asumió ayer la fiscalía de Santiago de manera interina, bajan­do así el nivel de tensiones tras la suspensión del fiscal, Francisco Núñez, acusado de cometer alegadas faltas graves durante el ejercicio de sus funciones.

Fue posisionada por Juan Carlos Bicaram, pro­curador general interino de la Procuraduría Regional.

Al jurar en el cargo, dijo que tiene 24 años en la ca­rrera del Ministerio Público.

Núñez era investigado desde hace varios meses por el Ministerio Público, a raíz del allanamiento del 15 de enero en la casa política del alcalde Abel Martínez, en busca de dos hombres vinculados al narcotráfico. Tras la requisa a su residen­cia, Martínez se querelló contra Núñez, al conside­rar que actuó de manera ar­bitraria, pidiendo su sus­pensión a la Procuraduría, afirmando también que su actuación atentaba contra los derechos constituciona­les y políticos del país.

 

Compartir
Artículo anteriorBiden evoca “impresionante” progreso de EEUU en batalla contra el COVID-19
Artículo siguienteCopymecon resalta fortalezas de las mipymes
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − siete =