La Romana, RD. – Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de dos disparos a un joven en la madrugada de este sábado, en el sector de Villa Pereyra, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Randy Alexander Brito, alias Morfeo, de 19 años, residente en el sector Quisqueya Nueva, además de quien se presume tenía varias órdenes de arresto por la comisión de robos en establecimientos comerciales y despojo de motocicletas.

Al momento de levantar el cadáver por el fiscal Jhon Matos, la médica legista Ana Julia Adames y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, tenía a su lado una pistola calibre 22.

 

Compartir
Artículo anteriorLa CDEEE y la UERS estarán liquidadas el 30 de junio
Artículo siguienteSenado está cerca de escoger al sustituto de Zoila Martínez
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + catorce =