Baní. RD.- República Dominicana.- Cuatro fallecidos y un herido fue el saldo provocado por un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la carretera El Llano, Villa Sobrero de Baní.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando las víctimas se desplazaban a bordo de un carro marca Huyndai Sonata Y20, color gris, el cual quedó totalmente destruido al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

Testigos de la zona dijeron que el conductor del vehículo iba a una alta velocidad cuando perdió el control del vehículo.

Los fallecidos son los hermanos Sandy y Fernando Martínez de 21 y 22 años de edad, el conductor Alejandro Pérez de 24 años y una cuarta víctima que no ha sido identificada aún. Mientras que el herido responde al nombre de José Miguel Lara, de 25 años.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, y el herido, con fracturas múltiples, fue ingresado en este mismo centro hospitalario.

El levantamiento de los cuerpos fue realizado por el médico forense doctora Denise Guerrero y la magistrada Gaudy Castillo de la fiscalía local

Compartir
Artículo anteriorViene barrida en las FFAA, cancelarán a todos los militares “peluches”
Artículo siguientePLD le responde a Abinader y advierte del ritmo de endeudamiento que lleva el PRM
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dos =