Santiago, RD.- Un incidente ocurrido en el sector los cruces de limonal  abajo en  licey al medio, a un joven  le fue cortada una de sus manos y otros tres resultaron heridos a botellazos, mientras que los agresores emprendieron la huida.

Las víctimas fueron identificadas como Jefry “el vico”, quien resulto con la mano amputada, mientras que sus acompañantes Antoni y Benito se encuentran con varios golpes y rostro desfigurado.

Según testigos oculares, esta esquina es muy frecuentado por la gente a pesar de que no es la primera vez que suceden casos como este, en diciembre resulto una persona muerta en este lugar y aun así se siguen aglomerando personas, así expreso la joven quien no quiso ser identificada.

Hasta el momento se desconoce el origen de la trifulca, mientras que las autoridades continúan la investigación de este caso, para someter a la acción de la justicia a los agresores.

Compartir
Artículo anteriorLas tres causales no serán aprobadas en el Código Penal, asegura diputado
Artículo siguienteEmbajada China dice trabajan sin descanso para el suministro de vacunas a República Dominicana
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 12 =