Santiago Rodríguez, RD.- Dos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados anoche por violar el toque de queda, donde varios ciudadanos fueron detenidos.

Los propietarios fueron identificados como  el dominicano Juan Alejandro López Estévez y el haitiano Joselin Tousalin, ubicados en el paraje El Guayo, sección El Fundo del municipio de Villa de los Almácigos, de esta localidad.

Ante denuncias de ciudadanos de que violaban el horario establecido en el decreto  7-21 del Poder Ejecutivo, Autoridades policiales y sanitarias intervinieron los referidos lugares.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCasos Edesur, EdeEste, Inaipi y Plan Social en proceso…
Artículo siguienteRD llega al boletín #300 con 1,595 nuevos casos de coronavirus y récord de muestras procesadas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 8 =