Santiago, RD.- En la mañana de este miércoles, protestan los cancelados del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros a la llegada del alcalde Abel Martínez en el año 2016, iniciaron una jornada de lucha para reclamar sus prestaciones, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde con la ocupación de vigilia en la parte frontal del cabildo y la instalación de un campamento frente al busto del patricio Juan Pablo Duarte.

En ese mismo sentido, La vigilia permanecerá  mañana jueves, y se concentrará en la plazoleta a la entrada a Santiago en la avenida monumental y frente a la fortaleza Fernando Valerio.

Así mismo, el viernes los cancelados tienen contemplado concentrarse en la zona del Monumento a los Héroes de la Restauración y el sábado regresan al local del cabildo con motivo del día de los ayuntamientos y cambio del Concejo Edilicio.

Mientras que el sábado 1ro de mayo concluirán las manifestaciones de protestas, con una caravana y toque de bocinas de parte de los cancelados en calles y avenidas del municipio cabecera.

Los desvinculados estiman que la administración de Abel Martínez despidió más de tres mil trabajadores que venían de la gestión de Gilberto Serulle y de la cual apenas unos pocos recibieron sus prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 7 =