Una pareja de esposos fue asesinada en un hecho confuso ocurrido en la provincia de Azua, el cual las autoridades investigan para dar con el responsable.

 Los fallecidos son Virgen Ramírez, de 38 años de edad, y su esposo, Tony Encarnación, encontrados sobre el pavimento justo frente a la casa des supuesto asesino con varios impactos de bala, según señaló el médico forense en el lugar del crimen.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que han abierto las investigaciones para atrapar al asesino de Ramírez y Enarenación.

  «El Ministerio Público conjuntamente con  la policía ha abierto una investigación a ver quién fue el causante de la muerte de esas dos personas», señaló.

Según señal residentes del lugar donde sucedió el asesinato, el hecho estaría presuntamente vinculado al tráfico de  estupefacientes. También afirmaron que están sorprendidos por ser la primera vez que se produce un crimen tan sangriento.

«Aquí cuando todo el mundo escuchó los disparos estaba ya tu sabes y se sintió que uno no sabía porque pensamos que habían matado a una persona del barrio», indicó uno de los lugareños.

Compartir
Artículo anteriorSacan a procuradora Germán Brito de cuidados intensivos
Artículo siguiente30-10-2020 Constituyente por elección popular con Referéndum y Plebiscito
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =