Santiago.-La Policía y el Ministerio Público reportaron este lunes el arresto de tres hombres acusados de matar a tiros el pasado 29 de mayo a dos cambistas  para despojarlos de sus pertenecías, en un hecho ocurrido en la calle Duvergé frente al parque Las Flores de La Vega.

Fueron detenidos mediante orden de allanamiento, Cristóbal De Jesús Rodríguez Rodríguez (Yimy), de 51 años,  Smerling Edelmiro Rodríguez Rodríguez, de 44 años  y Eddy Chamel Batista, de 22, como presuntos autores de los homicidios de  Alcenio Antonio Peña Rodríguez y  Valentín Hernández de la Cruz.

Peña Rodríguez y  Hernández De La Cruz, ambos de 60 años, fallecieron a consecuencia de presentar heridas por arma de fuego,  que las recibieron en medio de un atraco para despojarlo de sus pertenencias.

El informe preliminar explica que al momento de arrestar a los imputados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía del  fiscal Wilton Hernández Burdier

Precisa la Policía en dicho allanamiento se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, con la serie limada, cuatro casquillos, dos capsulas para el mismo, un teléfono celular marca una caja fuerte, conteniendo en su interior una carterita color negro, conteniendo en su interior la suma de RD$18,100.00 pesos en efectivo.  También se ocupó de una motocicleta Yamaha modelo Crypton  negro con rojo

En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta dotación policial de La Vega  para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Compartir
Artículo anteriorLas Reinas del Caribe se imponen a Turquía
Artículo siguienteApresan en AILA italiano llevaba cocaína en su equipaje
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 2 =