Un hombre fue apresado acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en un hecho ocurrido en el distrito municipal Jaibón del municipio Laguna Salada en Valverde.

Según la denuncia, el detenido penetró a la vivienda de la víctima, la amordazó para abusarla sexualmente. Se trata del haitiano Diverna Kenold, de 35 años. La menor abusada es también de nacionalidad haitiana.

La denuncia la hizo la madre de la víctima ante la comandancia policial de Laguna Salada, que envió a sus agentes al lugar y encontraron al hombre junto a la menor.

Violencia de género.

La dirección Noroeste de la Policía, también informó que detuvo en el municipio Esperanza a un motoconchista que golpeó a su expareja sentimental.

Dice la Policía que el detenido, identificado como Aníbal Núñez, será presentado ante un tribunal en las próximas horas por haber ejercido violencia de género contra la mujer, cuya identidad omite para proteger su intimidad.

Compartir
Artículo anteriorFallece Hank Aaron a los 86 años
Artículo siguienteInaugurarán emisora con contenidos solo sobre Juan Pablo Duarte.
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − seis =