Dajabón,RD-. Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, luego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, en la referida localidad.

Al momento del arresto, al menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 8,150 dólares.

Durante los interrogatorios, en presencia de su madre y de un representante del Ministerio Publico, el detenido admitió que, con la restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en el Repuesto Adrian, en la provincia de Dajabón y que le entregó doce mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguridad instalada en el lugar, luego de contactar al padre de dicha iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

El cuanto al adolescente y el dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 

Compartir
Artículo anteriorSector laboral considera es una acción de mala fe plantear la eliminación cesantía
Artículo siguienteEl regreso a clases en las universidades será en 3 fases desde el 6 de abril
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 8 =