La Policía Nacional informo el apresamiento de  Cuatro personas  acusadas de presunta violencia de género e intrafamiliar en los municipios de Ámina, Esperanza y San Ignacio de Sabaneta de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Los detenidos son identificados como Tolo Digestin  ciudadano haitiano y los dominicanos Juan de Jesús Castillo, Yocasta Pilarte y Yovanny Rafael Báez Fernández, todos de edades que oscilan entre los 18 y 34 años, los cuales serán sometidos a la justicia.

Según las autoridades, estas personas ocasionaron heridas cortantes en mano izquierda, laceraciones diversas, esguince en región abdominal y trauma en las costillas a sus respectivas parejas sentimentales, según certificados médicos.

Compartir
Artículo anteriorEl Senado dividido en juicio político a Trump
Artículo siguienteComerciantes solicitan reunión para buscar solución alzas bienes
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 5 =