Santo Domingo, RD.- El alcalde del municipio cabecero de la provincia de Pedernales se desligó de haber lanzado cientos de curriculum vitae pertenecientes a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a un vertedero de basura el pasado fin de semana.

Andrés Emilito Jiménez Sánchez, indicó que personas “inescrupulosas” lo han querido ligar a esa acción  de votar los documentos de militantes de su partido que solicitaron empleos en la administración pública.

“Yo no tengo nada que ver con esos  curriculums vitae que fueron votados por manos extrañas” dijo el alcalde a Listín Diario.

Aseguró que el partido debe sancionar a los responsables de haber lanzado las hojas de vida a un vertedero y que provocó la protesta de la diputada Edilda Mendez D´Óleo.

El síndico fue entrevistado mientras concluía los detalles de la construcción del matadero de este municipio, que pretende ser reabierto dentro de diez o 15 días.

“Dentro de diez a quince días vamos a reaperturar el mataderos con su parqueos, cisterna, instalaciones eléctricas como lo pidió Salud Pública para poder poner en marcha el matadero” reiteró el alcalde.

Compartir
Artículo anteriorBebé sobrevive a caída en una avioneta
Artículo siguienteIndotel clausura otras cuatro estaciones ilegales en el Cibao
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =