La Vega,RD.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) anunció una reducción entre 8 y 24 puntos básicos de la tasa de interés anual de sus distintos tipos de tarjetas de crédito.

En ese sentido, las tarjetas platinum y corporativas de Alaver bajan su tipo de interés de 60% a 36% anual, equivalente a 24 puntos básicos y a una reducción relativa de 40%.

Mientras que las tarjetas de crédito clásica, gold, pyme y marca compartida experimentan una baja en su tipo de interés de 60% a 52% anual, equivalente a 8 puntos básicos y a un descenso relativo de 13%.

Así mismo, la decisión de la institución financiera se enmarca dentro de las medidas que ha venido adoptado desde que se inició la emergencia sanitaria para aliviar los costos financieros de sus clientes y asociados Por lo que aprobó un conjunto de facilidades, incluyendo reducción temporal de tasa de interés, a  tarjetas de crédito, de débito, así como para los de banca personal, comercial y pymes.

“Para Alaver, el bienestar de sus asociados y clientes es lo principal y acompañarles siempre, sobre todo en momentos de contingencias como los causados por COVID-19, es un compromiso”, comentó el vicepresidente ejecutivo de la entidad, José Francisco Deschamps.

Compartir
Artículo anteriorBanco de Integración Económica abrirá oficinas y financia proyectos por más US$254 millones en RD
Artículo siguientePocas personas con discapacidad ingresan a las universidades
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 14 =