Montecristi.-Un agricultor de 60 años se ahogó el pasado domingo, al deslizarse el vehículo que conducía y caer en las aguas del canal Fernando Valerio, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

Se trata de Ramón Antonio Rodríguez, quien residía en el sector Los Reyes, falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según certificado del médico legista.

Rodríguez, conducía la jeepeta marca Mitsubishi Montero, placa G123161, color verde, cuando perdió la vida en el indicado canal.

El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

Compartir
Artículo anteriorServicios de taxi y repartos digitales generan más ingresos que los tradicionales
Artículo siguienteLa Robocracia en R.D.
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =