Montecristi, RD.-. La Policía Nacional informó este martes que desmanteló un juego de azar y detuvo a 20 personas y ocupó 15 motocicletas. Entre los detenidos, figura Yovanny Ventura (Caballo), quien estaba siendo buscado mediante la orden de arresto número 611-21 emitida por la Juez Yakelma Reinoso Camacho, interina del juzgado de la instrucción de ese distrito judicial, por violación al artículo 307 del Código Penal dominicano y otras violaciones.

Los detenidos durante el operativo realizado en la comunidad Judea Nueva, fueron trasladados hacia el destacamento general para ser sometidos a la justicia.

En cuanto a las motocicletas serán revisadas y fiscalizadas, mientras que mesas, bancos y otros utilizados para la operación del juego donde se concentraban decenas de personas a realizar grandes apuestas, fueron destruidos en el lugar.

De la escena algunos parroquianos lograron escapar por los montes, pero están siendo perseguidos por las autoridades.

Compartir
Artículo anteriorBanco Mundial proyecta economía dominicana crecerá 5.5% del PIB
Artículo siguientePLD dice falta credibilidad del Gobierno afecta precios canasta familiar
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + doce =