Barahona, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron de varios disparos a un hombre durante un “confuso” incidente ocurrido en las costas de la playa Los Patos de provincia (sur del país).

De acuerdo con el informe dado a conocer por la DNCD mediante un comunicado, los agentes antinarcóticos realizaban “labores operativas” en todo el litoral costero, atendiendo a informes de inteligencia de que por esa zona entraría un cargamento de drogas.

En medio de la operación se percataron de que tres hombres y dos mujeres estaban próximos a las costas y tras pedirles que se identifiquen, uno de ellos, comenzó a lanzar improperios, halando un arma de fuego y presuntamente haciendo un disparo, lo que provocó la reacción de los agentes.

En ese sentido, Informa  la DNCD que los otros dos hombres huyeron del lugar en un carro, dejando abandonadas a las dos mujeres, las cuales fueron entrevistadas y dejadas en libertad por Ministerio Público.

“La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este lunes el fallecimiento de un hombre en los Patos de Barahona, en medio de un incidente que es investigado por el Ministerio Público y una comisión  de la DNCD, integrada por Inspectoría y Asuntos Internos”, reza el comunicado.

En el lugar del hecho fue recuperada una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con la que el hombre que no ha podido ser identificado (no portaba documentos), habría enfrentado a la patrulla actuante en el “lamentable suceso”.

La DNCD prometió ofrecer más detalles del incidente, conforme avance la investigación.

 

Compartir
Artículo anterior12 personas intoxicadas, incluido equipo periodístico de SIN, tras consumir brownies en campamento de las tres causales
Artículo siguienteSector asegurador crece 50%; cobró $74 mil millones
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =