Santo Domingo, RD.

La Cámara de Diputados ha experimentado un brote “extraordinario” de contagios de la pandemia de la Covid-19, con la infección de 13 legisladores y más de 60 empleados de ese hemiciclo.

Así lo informó el presidente de ese órgano, Alfredo Pacheco, al recibir el lote de un millón de vacunas de la empresa China Sinovac.

De este grupo hay siete del Partido Revolucionario Moderno (PRM);  cinco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de Alianza País.

Los legisladores afectados (PRM) son: Eliazer Matos Féliz, José Francisco López Chávez, Ignacio Aracena, Kenia Felicia Bidó Parra, Luis Gómez Benzón, Luis Rafael Sánchez Rosario y Luis René Fernández Tavárez.

Asimismo del PLD están: Josefa Mejía, Magda Alina Altagracia Rodríguez Azcona, Plutarco Pérez, Ramón Mayobanex Martínez y Ruddy María Méndez.

También José Horacio Rodríguez Grullón, de Alianza País.

Dijo que se están realizando operativos de desinfección que concluirán pruebas Covid al personal y todos los diputados este jueves.

Alfredo Pacheco informó que la sesión pautada para este miércoles se realizará en la Asamblea Nacional en vez del hemiciclo, para garantizar el distanciamiento y las medidas de salud de los demás legisladores.

Compartir
Artículo anteriorAbinader anuncia inversión de RD$6,421 millones en región Enriquillo
Artículo siguienteVicepresidenta niega que el Gobierno promueva conciertos gratis para vacunados
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − siete =