Santo Domingo, RD.- El senador Yván Lorenzo criticó hoy el pago de RD$3,500,000 de un asesor a Milagros Germán, la directora de Comunicaciones del Gobierno dominicano.

Lorenzo es el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República.

Lorenzo, senador de Elías Piña, dijo que la Dirección de Comunicaciones también está utilizando 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

El legislador se quejó de que el gobierno dominicano quitó los programas de ayuda Fase 1 y Quédate en Casa y sin embargo gastarán “100 millones para promover el día de las madres”.

Ironizó recordando el caso de los 100 millones en contratos a los artistas, diciendo que era el mismo proceder.

“El dispendio es la regla en este gobierno y el gasto ordenado y la restricciones son la excepción”, dijo Lorenzo en una ponencia en la sesión del Senado de la República esta tarde.

El legislador también sometió una resolución para conformar comisión de senadores “en procura de que ministros y/o funcionarios guarden el debido respeto y consideración a los senadores cuando acuden al despacho de los funcionarios gubernamentales”.

Compartir
Artículo anteriorGobierno deja en funcionamiento 13 Casas de Acogidas para mujeres
Artículo siguienteJueza fija para el miércoles conocimiento de medida de coerción en el caso Coral
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 6 =