Santo Domingo, RD.- El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, denunció que la institución que dirige se gastaba RD$400,000 en “palitos removedores de café”.

Durante una entrevista con el periodista Pablo McKinney, el funcionario público dijo que mientras revisaba la partida de gasto de Aduanas encontró este peculiar gasto, y que durante las dos semanas que lleva dirigiendo la institución no ha visto siquiera uno de los palitos removedores de café.

“Yo bebo tres y cuatro veces café al día y no he visto un palito de esos”, reveló Sanz Lovatón.

Ante esta situación, el funcionario comentó que fue a varios escritorios de otras personas en la institución para conocer si utilizaban estos palitos “pero nadie me habló de los palitos removedores de café”.

“Entonces yo llamé al director de compras y le dije ‘hermano, mire, eso no lo compre, o ¿dónde están los palitos removedores de café?’ pero eso es solo un ítem”, expresó.

Desde la llegada de las nuevas autoridades a las diferentes instituciones públicas, varias de ellas han denunciado haber encontrado gastos abultados y fuera de lo común.

Compartir
Artículo anteriorMinistro de Deportes se queja por abandono polideportivo Puerto Plata
Artículo siguienteMilagros Germán presenta declaración jurada de patrimonio
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =