Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) se desvinculó de las actuaciones de diputado Miguel Gutiérrez Díaz, quien fue apresado la noche del lunes en Miami, Florida por supuestos vínculos con el narcotráfico.

El partido de Gobierno emitió un comunicado donde indica que “cada ciudadano y ciudadano es responsable de sus actos  personalmente frente al estado. Las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en nuestro partido y no representan en absoluto nuestros valores como organización política.”

Advierte que quienes infrinjan las normas se enfrentan a las consecuencias de la justicia y a la expulsión del partido.

“Seguiremos siendo firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que quebrante nuestros principios. El PRM reitera su apego a la ley, defiende la institucionalidad y el estado de derecho…Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia y enfrentarse además a un proceso disciplinario frente al partido que conllevaría su expulsión.

Compartir
Artículo anteriorDetienen en EEUU al diputado Miguel Gutiérrez Díaz por tráfico de drogas
Artículo siguienteLa lluvia de reacciones al tuit de Nayib Bukele exaltando a los Tigres del Licey
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − ocho =