Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deplo­ró el anuncio del presiden­te Luis Abinader de limitar la inversión china en sec­tores no estratégicos por priorizar la alianza con Es­tados Unidos, al conside­rar que con dicha decisión se vulnera la soberanía y la libre determinación del Estado dominicano, que son principios rectores de las relaciones internacio­nales.

El exsenador Julio Cé­sar Valentín, en un comu­nicado a nombre del orga­nismo del PLD, consideró que la decisión del gobier­no del Partido Revolucio­nario Moderno (PRM) de no admitir inversio­nes chinas en telecomu­nicaciones, infraestructu­ra, puertos y aeropuertos, aún beneficien al país, constituye un acto de su­misión que desprecia fuentes de potenciales be­neficios para nuestra eco­nomía.

Compartir
Artículo anteriorAgente policial es investigado por agresión a un adolescente con autismo
Artículo siguienteMachado, Ramírez y Javier quedan finalistas a premios Grandes Ligas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − ocho =