Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este jueves que la primera fase de la Plenaria General dirigida por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Balaguer Bidó Medina” se celebrará de manera virtual por la incidencia del Coronavirus en el país.

Esta plenaria se desarrollará mediante la plataforma Blackboard que estará dirigida por un equipo especializado que dará soporte técnico a la transmisión.

Esta primera etapa contará con siete salas virtuales y una plataforma de gestión documental con facilidades para deliberar y concluir con la aprobación de las propuestas de las “13 áreas temáticas como también la línea política nacional e internacional”.

La medida fue tomada debido a lo que establece el decreto presidencial 698-20 que establece que “se prohíbe en el territorio nacional las reuniones de grupos de más de 10 personas en lugares públicos y lugares privados de uso público” para evitar la propagación del nuevo Coronavirus.

Así lo informó el director de comunicaciones de este ente político, Héctor Olivo mediante una rueda de prensa realizada en el PLD.

Esta plenaria estaba pautada para celebrarse este sábado 19 de diciembre en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se esperaba recibir al menos 2,300 delegados oficiales y otros 300 del exterior. Estos se presentarán vía plataforma digital.

Se espera que en enero se continúe con la segunda fase del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =