El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este jueves una asamblea con los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Intermedios, regidores y congresistas en el municipio Santo Domingo Oeste, destinada a escuchar sus opiniones en torno al funcionamiento de la organización.

La actividad que será encabezada por el secretario general Charles Mariotti, se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el salón de actos del centro comunitario de la localidad, según establece un comunicado de prensa.

Indica que la asamblea tiene un carácter interactivo en la que el secretario general escuchará ideas, sugerencias y responderá preguntas de los asistentes sobre el funcionamiento del PLD en el municipio.

La semana pasada en la circunscripción electoral 4 de la provincia Santo Domingo se realizó el primer taller de socialización del Reglamento de la Línea Organizativa y Electoral con los dirigentes de la demarcación.

Armando García fue designado para enlazar al Comité Político con el municipio, con anterioridad había seleccionado a Cristina Lizardo como presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo.

En su juramentación Mariotti anunció que realizaría una secretaría general itinerante, “compromiso que ha venido cumpliendo con recorridos en las regiones Norte, Sur y Este del país y en el Gran Santo Domingo”.

Compartir
Artículo anteriorAlrededor 21,000 menores inmigrantes en albergues
Artículo siguienteProcuraduría investiga fraude en la Lotería Nacional; suspenden todo el personal del sorteo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =