Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este domingo los siete miembros de la referida organización, que han presentado sus intenciones de postularse como precandidatos a la Presidencia de la República.

Se trata de Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Sin embargo, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, explicó que estos simplemente son “aspirantes a precandidatos presidencial”, ya que los estatus del partido estipulan que los precandidatos tienen que ser aprobados a través del Comité Central.

Estas informaciones fueron compartidas a la conclusión de la reunión del Comité Político, la cual tuvo más de seis horas de duración.

Sobre el tema de las posibles candidaturas presidenciales, Mariotti afirmó que sólo fue abordado “someramente”.

Además aseguró que la referida lista no está completa, puesto que podrían sumarse otras personas o incluso restarse.

“No son todos los que están ni están todos los que son”, expresó.

Compartir
Artículo anteriorUn joven ahogado y otro desaparecido en Playa Cangrejos, Puerto Plata
Artículo siguienteAl menos nueve personas, entre ellas siete religiosos, secuestrados en Haití
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =