Los partidos de la República Dominicana disponen de dos años para renovarse y estar fortalecidos antes del previo de la precampaña que desde el año 2022 comenzará a movilizar las aspiraciones internas en las organizaciones políticas.

Actualmente y conforme al Reglamento para la aplicación de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre las primarias se está en el periodo de veda electoral, el cual comenzó con el cierre de la campaña de las últimas elecciones y culmina con el previo de la precampaña que arranca un año antes de la precampaña. La precampaña empezaría el primer domingo del mes de julio del 2023.

Compartir
Artículo anteriorOzuna en negociación de compra de emisora Sonido Suave
Artículo siguienteMinistro de Interior y Policía pide a agentes no “atropellar” a ciudadanos durante apresamientos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − doce =