Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó hoy que a su entender la vacunación masiva contra el coronavirus (Covid-19) es la única salida que tiene el país para sobrepasar el impacto de la pandemia y por eso aplaudió que el Gobierno diera a conocer la logística de la aplicación de las mismas.

“Por lo tanto exhortamos al pueblo dominicano en general a proceder a vacunarse, yo lo haré cuando me toque…”, dijo el expresidente.

El también líder del partido Fuerza del Pueblo puso a disposición del Gobierno todos los locales a nivel nacional de esa entidad política para que sean utilizados  como centros de vacunación.

Fernández ofreció estas declaraciones durante un acto de juramentación de varios dirigentes que anteriormente pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de San Juan

Compartir
Artículo anteriorSalud Pública registra 15 fallecidos y 2,959 nuevos casos de coronavirus
Artículo siguienteMuere el legendario músico dominicano Johnny Pacheco
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 6 =