Santo Domingo, RD.- El expresidente de la república, Danilo Medina, fue juramentado como nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que desarrolló esa organización.

El exmandatario fue juramentado por la exsenadora de la provincia Santo Domingo,  Cristina Lizardo, en presencia de los 45 miembros que integran el Comité Político.

De ese mismo modo, Medina juramento a los 45 miembros del CP.

La clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y las juramentaciones de los miembros de las distintas estructuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizó en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Anteriores presidentes del PLD

El fundador del Partido de la Liberación Dominicana fue el profesor Juan Bosch quien presidio la presidencia de ese partido político desde 1973 hasta el año 2001 cuando falleció y fue elegido como presidente Leonel Fernández quien renunció a la organización política en octubre de 2019 y pasó a la posición de presidente interino del PLD Temísclotes Montás hasta el día de hoy

Compartir
Artículo anteriorAbinader encabeza Consejo de Ministros en San Juan
Artículo siguienteAgricultores de Constanza botan productos en rechazo a política agropecuaria del Gobierno
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − cinco =