El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dice estar consciente de que esa organización política consiguió el poder gracias al esfuerzo de las bases, pero advirtió que el compromiso del gobierno es con ellos y con toda la sociedad.

A los reclamos de empleos de dirigentes y militantes perremeístas, asegura que, de manera organizada, el esfuerzo que todos hicieron será correspondido. De acuerdo a su aptitud, preparación y experiencia, afirma que todos tendrán un espacio.

Además, cita las dificultades que encontró el nuevo gobierno en la brevedad del período de transición y la pandemia.

Recalca que el compromiso que hizo el PRM fue de organizar el Estado, y que los procesos deben hacerse de forma organizada.

Pide paciencia y comprensión de las razones que los llevaron al poder.

Paliza habló la mañana de este viernes en uno de los pasillos del Teatro Nacional.

Compartir
Artículo anteriorANJE sobre colocación de bonos por US$3,800 millones: «Es en definitiva un hito histórico»
Artículo siguientePara un cambio verdadero
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 3 =