Santo Domingo, RD.- Elías Báez de los Santos, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Provincia de Santo Domingo, aseguró este domingo que el actual gobierno no podrá generar un cambio mientras continúen los empleados de la pasada gestión.

“El cambio es un compromiso de ética, pero si los funcionarios dejan los empleados del pasado gobierno le será difícil cumplir con ese cambio”, dice una publicación realizada por el diputado en su cuenta de Twitter.

Báez de los Santos citó como ejemplo el reciente supuesto fraude cometido por empleados de la Lotería Nacional, que dejó como resultado

“El que saca el bolo tiene 18 años, la locutora 11 y el supervisor 5”, agrega en el tuit.

El fraude millonario al que Elías Báez hace referencia se produjo al momento de conocer la quiniela ganadora en el primer globo (globo A). Uno de los miembros del personal no vidente introdujo su mano derecha y simuló que había extraído el bolo agraciado cubriendo con sus guantes blancos su presencia, sin embargo, era la conductora, Valentina Rosario, quien previamente lo sostenía con sus dedos meñique y anular, y posteriormente lo mostraba en cámara.

Esta no es la primera vez que el diputado hace declaraciones de este tipo. En septiembre del año pasado, Báez afirmó que, aunque todas las personas son libres de trabajar en el Estado, aquel que apoyó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones debería abandonar su puesto en el Gobierno por “vergüenza”.

Compartir
Artículo anteriorPLD elige nuevos titulares de secretarías generales
Artículo siguienteWilson Camacho: Caso Coral puede sorprender a toda la sociedad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =