La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, leyó un manifiesto en el que se pide al presidente Luis Abinader y al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ejercer su liderazgo y ordenar a los legisladores perremeistas votar a favor de legalizar el aborto en sus tres causales en los alrededores del Palacio Nacional, en el que Sectores feministas montaron un campamento en la intersección de la Doctor Delgado con avenida México, reclamando dar una salida por ley al tema del aborto, en los casos de mal formación del feto, cuando esté en peligro la vida de la mujer,  por violación o por incesto.

Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, también estuvo presente en la manifestación y dijo que es un derecho y compromiso apoyar las tres causales del aborto.

El sector femenino del gobernante Partido Revolucionario Moderno, legisladoras, ministras y funcionarias de diferentes niveles se manifestaron este viernes frente al Palacio Nacional, defendiendo la inclusión de las tres causales del aborto en el Código Penal Dominicano.

Raful dejó claro que la defensa a la vida de la mujer fue un compromiso que asumió el PRM y sus legisladores desde la campaña electoral y antes de llegar al Gobierno; Por tanto, los perremeistas tienen un compromiso ante la sociedad dominicana y no lo pueden eludir.

Compartir
Artículo anteriorExtraordinarios Dominicanos en Nueva York serán reconocidos por Prensa & Comunidad Hispana
Artículo siguienteRatifican medida coerción a los implicados en Anti Pulpo
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =