Advierten que si no les hacen caso irán al Palacio

Un grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Don Juan expresaron su disgusto porque no han sido tomados en cuenta por el Gobierno que encabeza su partido.

Reunidos en el local del partido, reclamaron empleos en el Estado y se quejaron de que llevan 16 años esperando posiciones pero aún siguen nombrando a peledeístas y dejando a los compañeros de las bases perremeístas fuera del tren gubernamental.

“Esto no es para hacerle daño al Presidente porque nosotros fuimos que lo subimos. Usted ha hecho una buena gestión, pero lamentablemente, las bases del partido están olvidadas”, aseguró Francis Alcántara.

Pidió que una comisión de alto nivel dar seguimiento a la situación de Don Juan y que el presidente del partido, José Ignacio Paliza, vaya a ver lo que hacen con los nombramientos.

De su lado, Jesús Tamarez Solano dijo que los trabajadores que siguen en los puestos son peledeístas y que ellos les dicen que “tumbaron el palo y les cayó encima”.

Compartir
Artículo anteriorMujer desaparecida junto a su hija
Artículo siguienteEl papel del carnaval en Dominicana y la pandemia
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + diecinueve =