Dionis Sánchez confirmó este Domingo a su llegada al Congreso Nacional, su abandono oficial al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al igual que el legislador Félix Bautista, ambos pasarán a las filas del Partido la Fuerza del Pueblo (FP).

Sánchez dijo que él al igual que Bautista serán los voceros oficiales de la FP en el Senado de la República que está compuesto por ocho senadores entre ellos, Félix Bautista, Bauta Rojas, Antonio Marte, Franklin Rodríguez, quien será vice-vocero, José Castillo entre otros.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de dirigentes peledeístas que tildaron su salida de que “una golondrina no hace verano”, refiriéndose a su salida del PLD, el senador dijo: “dicen que no lo hacen, pero lo anuncian”.

Afirmó que el nacimiento de la Fuerza del Pueblo no fue debido a la división del PLD, sino como una expresión del pueblo para defender la Constitución y las leyes de la institucionalidad.

Compartir
Artículo anteriorFiguras del entretenimiento asumen hoy como legisladores en el Congreso Naciona
Artículo siguientePresidente Luis Abinader: Sin justicia no puede existir democracia
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =