Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, entiende esa organización ya ha iniciado la campaña por la candidatura de cara al 2024, con tres años de anticipación.

Dijo que los acuerdo dl Congreso para modernizar y fortalecer al partido “saltarán por los aires”, esto, motivado por los intereses particulares, los cuales asegura están por encima de los generales.

El excandidato presidencial del PLD en las pasadas elecciones, y exministro de Educación, se refirió al tema en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, donde dijo que no esperaron que se cumplieran ni los seis meses para iniciar la campaña.

“Ha iniciado, a casi tres años, la campaña por candidatura presidencial en el @PLDenlinea. Los acuerdos del Congreso para modernizar y fortalecer al partido saltarán por los aires. Intereses individuales por encima de los generales. No esperaron 6 meses ¡PUES QUE INICIE LA FIESTA!”, fue el mensaje publicado por el también miembro del Comité Político.

El PLD realizó el pasado domingo la escogencia de los nuevos miembros del Comité Político, aumentando la matrícula de ese órgano interno de 35 a 45, con lo que asegura buscaba una renovación de la organización para dar paso a nuevas ideas partidarias que les permitan retomar el poder en el 2024.

Compartir
Artículo anteriorDice modificación Ley de Hidrocarburos no bajará costo de combustibles
Artículo siguienteLula se vacuna y le pide a Bolsonaro que deje de ser ignorante y negacionista
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − trece =