Por Fernando Rodriguez C.- Parecería que crea las condiciones para pedir asilo y salir del país

Entre los avances logrados por el país en los últimos años se encuentra el respeto a la vida humana.

Por eso llaman tanto la atención las sorpresivas declaraciones del exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, denunciando una supuesta trama criminal contra él y su familia de parte de Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa.

Estos señores, encartados en el caso Odebrecht en la pasada gestión del denunciante, se han manifestado públicamente de manera adversa contra su persona, lo que es entendible sin que implique, necesariamente, intención alguna de agredirlo en lo personal y mucho menos en lo familiar como se han apresurado a aclarar.

La denuncia de Jean Alain, en carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader, quien en diferentes ocasiones ha manifestado que no interfiere en la Justicia, buscó y consiguió un gran despliegue de prensa porque la misma debió ser dirigida a la fiscal del Distrito o a la Policía Nacional.

No obstante manifestarse a la defensiva, en la misiva de referencia, ataca y destaca la supuesta peligrosidad de Rondón y Díaz Rúa personas que pueden ser acusados de cualquier cosa menos de ser tontos para incurrir en un acto criminal que tendría de frente a los organismos de seguridad y de Justicia de un Gobierno institucionalista.

Parecería que, pese a su numerosa escolta militar, Jean Alain está creando las condiciones para presentarse indefenso, pedir asilo y salir del país con todo y familia a disfrutar de un exilio dorado donde pueda evadir las cuentas pendientes que tiene por las diabluras que se les atribuyen durante su gestión en la Procuraduría General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 8 =