Pese a la realidad que vive la industria de la música a causa de la pandemia, el multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra continúa imparable y en la actualidad promociona ‘Privé’, confiado “en que lo mejor está por venir”.

‘Privé’, que salió el 25 de diciembre, es el primer lanzamiento musical de Juan Luis Guerra tras su álbum de estudio ‘Literal’, galardonado con el Latin Grammy en 2019, e incluye nuevas versiones de los conocidos ‘Ojalá que llueva café’, ‘Las Avispas’ y ‘A pedir su mano’, así como los inéditos ‘Pambiche de Novia’ y ‘Donde nacen tus besos’, dos temas “sumamente románticos”, explicó el cantante a Efe.

Compartir
Artículo anteriorEl salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral
Artículo siguienteSalud Pública reporta 18 muertos y 1,439 casos nuevos de covid-19
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + doce =