El Gobierno anunció que este jueves a las 3:00 de la tarde llegará un nuevo lote con un millón de vacunas Sinovac, procedente desde la República Popular China.

La vicepresidenta de la República Dominicana recibirá los fármacos en el Aeropuerto Internacional Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Además, junto a la vicemandataria estarán recibiendo este décimo lote de vacunas, el embajador extraordinario y plenipotenciario de China, S. E. Zhang Run y el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Daniel Rivera, entre otros funcionarios.

Anoche, Peña ofreció la información a través de un mensaje en cuenta en la red social Twitter. Invitó a los dominicanos a vacunarse para lograr la inmunización y “vencer unidos la pandemia”.

«¡Esta misión patriótica la logramos entre todos! Vienen en camino 1,000,000 de vacunas desde la República Popular China 🇨🇳. Unidos podemos vencer esta pandemia y alcanzar juntos la inmunización colectiva. Tu país cuenta contigo, ¡vacúnate! #VacúnateRD #SeguimosVacunando», escribó.

Al día de hoy, ya son cuatro millones 625,387 personas las que se han inoculado con sus dos dosis en el país, de acuerdo al portal Vacúnate RD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 13 =