Un sicario encapuchado mató la tarde de este martes de un disparo en la nuca a un hombre que estaba conversando con otro de manera distraída. El hecho sucedió en el capitalino sector Capotillo.

El ataque ocurrió a la 1:40 de la tarde, mientras por la calle, llamada El Caliche, pasaban transeúntes.

El video del asesinato circula en las redes sociales y muestra como la víctima, identificada como Carlos Manuel Batista recibe el disparo mortal. Tenía 40 años. Su atacante vestía un jeans azul, un chaleco negro sobre una camisa, una gorra negra y una especie de mascarilla grande del mismo color sobre su rostro.

Manuel Batista fue llevado al Hospital Francisco Moscoso Puello, que está próximo a la barriada de Capotillo.

Cuando la víctima fue tiroteada se encontraba conversando con otro hombre que trabajaba con materiales de construcción, quien huyó del lugar cuando éste cayó abatido. Antes de que el sicario actuara los dos hombres hablando con normalidad.

Compartir
Artículo anteriorFernando Tatis Jr. dio positivo a COVID-19
Artículo siguienteEl violador en serie que aterroriza Santo Domingo Oeste
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 15 =