Santo Domingo, RD.- Otras cuatro muertes se suman a las estadísticas de defunciones por la pandemia en República Dominicana, una de las cuales ocurrió en las últimas 24 horas. Los fallecimientos totalizan 3,418.

De acuerdo con el boletín epidemiológico #395 dado por el Ministerio de Salud Pública este domingo, se procesaron 5,602 muestras con 502 casos nuevos para un total de 261,129 casos registrados en el país. La positividad diaria se sitúa en 14.94%.

En cuanto a las hospitalizaciones, hay 552 pacientes  ingresados para un 23% de las camas ocupadas; 157 pacientes críticos en Unidades de Cuidados Intensivos ( un 32%) y 89 con ventilares, lo que representa el 23% de los aparatos con los que cuenta el sistema sanitario.

Compartir
Artículo anteriorAbinader se reúne con dominicanos radicados en España
Artículo siguienteComisión reforma policial propone auditar la institución del orden
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 2 =