La cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, se desbordó luego de las lluvias que se registraron este viernes, debido a la incidencia de una débil vaguada en territorio nacional.

En unos videos que llegaron a la redacción de Diario Libre, se observa cómo la corriente de agua contaminada arrastra toneladas de basura, que depositan los residentes del lugar, porque supuestamente el camión del ayuntamiento no pasa por la zona desde hace tiempo.

“Mira cómo nos tiene el síndico, porque no sabe hacer su trabajo y la gente tiene que venir a botar la basura a la cañada. Aquí hasta una casa se reventó, suerte que no vive nadie ahí. Si vinieran y recogieran la basura no pasara esto”, relató una persona que se logra escuchar de fondo en la filmación que muestra la situación.

Compartir
Artículo anteriorPreso que se hizo pasar por vocero de la Policía intenta estafar al comunicador Nelson Javier
Artículo siguienteDía Internacional del Condón: algunos datos interesantes
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =