Las autoridades sanitarias de República Dominicana reportaron en las últimas 24 horas el fallecimiento de tres contagiados de coronavirus, con lo que asciende a 2,401 el acumulado de decesos a nivel nacional.

Además, registraron 566 nuevos positivos al virus que ha infectado a 162,496 personas desde el pasado 1 de marzo. De los casos positivos, 34,130 permanecen activos (313 más que los reportados ayer) y 125,965 pertenecen a recuperadas.

En las últimas 24 horas se procesaron 3,353 pruebas PCR para detectar el virus de las que 566 resultaron positivas, lo que sitúan en 16.88 % la tasa de positividad diaria. Además, se tomaron 2,326 muestras de seguimiento a pacientes ya contagiados.

Compartir
Artículo anteriorArranca el éxodo navideño hacia el interior del país
Artículo siguienteRonald Guzmán camina firme a llevarse el liderato de bateo en la pelota invernal dominicana
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − once =