Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado cuatro muerte spor coronavirus, dos de ellas ocurridas en las últimas 24 horas, así como 894 nuevos casos.

En el boletín epidemiológico#422 se procesaron 9,122 muestras con 894 nuevos casos, situando la positividad diaria en 17.42%.

Los casos confirmados a la fecha suman 276,272 y los fallecimientos 3,569.

Situación hospitalaria crítica

Continúa en aumento el número de pacientes delicados por coronavirus en los hospitales y clínicas del país con un registro de 759 para un 32% de las camas ocupadas. En Unidades de Cuidados Intensivos sigue el indicador hacia arriba con 283 pacientes graves para un 55% de las camas ocupadas y 188 con ventilares, lo que representa  el 47% de estos aparatos en uso.

Compartir
Artículo anteriorRuptura de tubería en Manoguayabo inunda calles y negocios este sábado
Artículo siguienteCoalición de agricultores de Enriquillo exigen culminación de Monte Grande
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + uno =