A las 7:07 de la mañana dio inicio de manera formal el acto de vacunación contra el COVID-19 en el hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo Este.

Abinader informó que en la tarde se iniciará la vacunación en los demás centros de salud.
Luego de la llegada del presidente de la República, Luís Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña y se entonó el Himno Nacional Dominicano, se realizó la presentación de la mesa principal y se bendijo el acto.

En sus palabras de apertura el presiente , Luis Abinader presentó sus respeto a los médicos del hospital Ramón de Lara , los primeros en recibir a un paciente con COVID-19 .

“Ellos acataron las órdenes y trabajaron de la manera más decidida poniendo en riesgo a su familia . El país les agradece y quisimos iniciar la vacunación desde este hospital”, dijo el presidente .

Compartir
Artículo anteriorPresidente Abinader impulsará ante el Congreso Nacional Ley de Referendo
Artículo siguienteLos 20 más votados para el Comité Central del PLD a nivel nacional y local
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =