República Dominicana reportó este domingo 1,507 nuevos casos positivos de COVID-19, así como 20 muertes notificadas y otras 4 ocurridas en las últimas 24 horas.

De acuerdo al boletín número 318 del Ministerio de Salud Pública, con las cifras el país registra un total de 214,060 diagnosticados con el virus y 2,666 defunciones hasta la fecha.

La entidad de la salud comunicó que fueron procesadas 11,081 pruebas de detección del virus.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, indicó se sitúa en 39%, que representa 1,056 camas ocupadas de las 2,712 disponibles. Mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se encuentra en 54%, 292 camas utilizadas de las 541 disponibles y los ventiladores están en 40%, 163 en funcionamiento y 404 que disponibles.

Compartir
Artículo anteriorWorld Vision: RD ocupa el primer lugar en desempleo juvenil en la región de América Latina y el Caribe
Artículo siguienteJuan Isidro Pérez, el ilustre loco de la libertad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − uno =