Santo Domingo, RD.- Fiscales de la Procuraduría General de la República, enviados por la magistrada Miriam Germán Brito, se reunieron con el administrador general de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, para iniciar una investigación luego del sorteo del pasado 1 de mayo donde se evidenció un fraude en el sorteo.

Así lo informó la Lotería Nacional en un comunicado, al tiempo de indicar que todas las informaciones referentes al caso deben ser solicitadas al órgano investigador a los fines de no entorpecer las pesquisas.

Indicaron que luego de la reunión con los fiscales, todo el personal que perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades  para su investigación.

“Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, dice la información.

El pasado 06 del presente mes, luego de que saliera a la luz el fraude del sorteo del día  primero, la Lotería Nacional interpuso una denuncia de manera formal, ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra personas que supuestamente realizaban fraudes utilizando el nombre de esta institución.

Compartir
Artículo anteriorPLD celebra este jueves asamblea para escuchar parecer de militantes de SDO
Artículo siguienteAlex Bueno anuncia concierto “Bohemio” en Hard Rock Café Santo Domingo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 7 =