El presidente Luis Abinader encabeza una reunión al mediodía de este lunes a puertas cerradas con casi todos los ministros del gobierno y otros altos funcionarios en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.

Están presentes la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

Esta reunión se da en el contexto de un endurecimiento de las restricciones en el Gran Santo Domingo a causa de un rebrote del COVID-19.

Aparte del Gabinete de Salud, también participan el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), y el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez.

Acompañan al presidente, además, los ministros de Turismo, Administrativo de la Presidencia, de Educación, de Economía y de Trabajo.

Compartir
Artículo anteriorBanco Central mantiene su tasa de política monetaria en 3 % anual
Artículo siguienteRepública Dominicana se impone a Puerto Rico en el Preolímpico
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − quince =