Santo Domingo, RD.- Por Gladys Geraldino. El comerciante Elvis Hernández, denunció en la tarde de este domingo, que fue agredido junto a sus empleados, (deliverys), por varios miembros de la Policía Nacional, cuando irrumpieron en su negocio, llevándose detenidos a dos de sus trabajadores dandoles macanazos incautando a la vez cuatro motores, supuestamente, por no cumplir con el decreto establecido.

El hecho que quedó captado en cámara, ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando el señor Hernández, se encontraba con las puertas de su negocio cerradas, ofreciendo los servicios de delivery, a través de las llamadas de sus clientes. El colmado recibe el nombre de “Bodega Arroyo Hondo”,  ubicado en la calle Paseo del Viento #05,  barrio “Las Ochocientas”, Altos Arroyo Hondo.

Hernández, dijo sentirse indignado ya que entiende que se trata de una persecución, “no nos dejan trabajar tranquilos, será porque no nos estamos manifestando con ellos económicamente”, expresó el comerciante, quien además responsabiliza del acto al comandante Liranzo, abscrito al destacamento ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

El Colmadero, también denunció que antisociales le robaron un motor y que todavía las autoridades no le dan ninguna respuesta alentadora y que es esto en lo que ellos deberían enfocarse y no en maltratar a la clase trabajadora, que lucha día a día por subsistir.

Elvis, enfatizó que, ellos cumplen con las medidas establecidas por la ley ante el toque de queda, por lo que pide al jefe de la policia y a las principales autoridades poner atención a su caso, para que otros comerciantes al igual que él, no tengan que sufrir a causa del maltrato de los miembros del orden en el país.

Se recuerda que mediante el decreto 7-21, el Poder Ejecutivo indicó que los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11 de la noche, exclusivamente, durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Por Gladys Geraldino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + catorce =