Santo Domingo, RD.-  Unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron la noche del miércoles a Cleandy Santos (Blondy), de 29 años, acusado de participar en el asalto que culminó con la vida de la niña Yulenski Batista a finales del mes pasado.

El reporte policial indica que tanto Blondy como Antonio Lara Martínez (Ququin), de 20 años de edad, fueron apresados en la calle La Isabela del Sector Arrollo Hondo, a bordo de una motocicleta de color Rojo.

Al ser requisados luego del apresamiento, a Blondy se le ocupó un celular color dorado mientras que a Ququin una pistola marca Taurus, cal. 9mm, 15 cápsulas cal. 9mm., y un celular.

De acuerdo con el reporte de la institución, los implicados admitieron ser párticipes del hecho al momento de ser detenidos.

La infante Yulenski Batista murió tras recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza, bala que igualmente hirió en el abdomen a su padre, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en un centro de salud.

El señor, de 42 años de edad, fue operado de emergencia en el hospital Vinicio Calventi y se encuentra “estable” dentro de su condición.

El incidente ocurrió tras iniciar el toque de queda, alrededor de las 10:00 de la noche, en el sector de Juana Saltitopa en Los Alcarrizos el pasado 28 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno no piensa flexibilizar las medidas contra el Covid”
Artículo siguienteMurió Henry Pimentel, destacado presentador de noticias
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cuatro =