Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 a las 5:00 de la tarde, procederá al cierre de los carriles en dirección Este-Oeste del elevado del Expreso Quinto Centenario de la avenida Duarte con Padre Castellanos.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, Pidió excusas por los inconvenientes que ocasionará a los usuarios de esa importante vía, también explicó que  Será permanente, con el objetivo de proceder a cambiar las juntas de expansión y darle mantenimiento general a esa estructura para garantizar una  mejorar calidad de la misma, y un mejor flujo vehicular.

Además enfatizó que A principios del mes en curso, el MOPC realizó idénticos trabajos en ese elevado, pero en sentido Oeste-Este, para proceder a colocar las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura.

En ese sentido el funcionario exhortó  a los conductores, que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste y cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

Dichas labores estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa, la cual ha fabricado puentes importantes de la república dominicana, como es el Puente Metro sobre el rio la Isabela, puente peatonal avenida las Américas, el de la Máximo Gómez y Kennedy con 27 de febrero, puente la cuaba, puente sobre el Rio dulce la Romana y el puente sobre el Rio Chavón.

 

Compartir
Artículo anteriorPoder Ejecutivo retira a 10 generales de la Policía Nacional
Artículo siguienteTras algunos traspiés en su inicio el presidente parece consolidarse al arribar a los 100 días
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + cuatro =